martes, 30 de abril de 2013

Porfin Cumplo mi sueño

Un día mas me puse a mirar la web de Auryn y vi que el 8 de febrero venían a "Getafe".Me fui corriendo a la cocina y se lo enseñe a mis padres.Mis padres no me contestaron pero si que me sonrieron y ami con una sonrisa me bastaba.Yo sabia que mi sueño se iba a cumplir en cuestión de unos días.Pasaron los días y mis padres seguían sin contestarme.Yo seguía insistiendo pero mis padres seguían sin darme una sola respuesta.Deje pasar los días. 5 días mas tarde ¡Al fin me dieron una respuesta!Mi madre me dijo:¡Hijaaaaa que al fin vas a conocer a tus ídolos!Yo no me lo creía y empecé a llorar.Me fui al colé con una sonrisa.Estaba deseando llegar a clase para contárselo a mis amigas.Mis amigas empezaron abrazarme y me dijeron:No ves princesa, como luchando se consigue tu sueño.Yo empecé a llorar y dije:Gracias chicas por ayudarme a cumplir mi sueño os quiero.Quedaban tan solo 3 días para verlos.Yo estaba super nerviosa apenas comía y ni dormía de los nervios. Continuara.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario