martes, 30 de abril de 2013

El comienzo

Hola soy Desi tengo 13 años y soy de Ciudad Real.Mi vida como Auryner empezó cuando los vi en  "Destino Eurovision".Desde ese día supe que eran muy especial para mi.Conforme iba pasando los días iba escuchando canciones suyas y hubo una que me impacto muchisimo y fue la de "Volver".Esa canción fue muy especial para mi.El tiempo pasaba y yo cada vez era mas Auryner.Soy (Blueheart) pero sobre todo Auryner.Ami no me bastaba con ver vídeos suyos,yo quería algo mas.Mis padres no comprendian lo importante que era Auryn para mi.Ellos pensaban que Auryn era para mi un grupo de música mas para la colección.Con el paso del tiempo se dieron cuenta que eso no era así.Me tire meses y meses llorando pero mis padres no encontraban el porque.Ellos me decian que estaba loca y eso ami me enfadaba mas.Lloraba porque quería verlos y demostrarles todo mi apoyoy eso mis padres no lo comprendian.Yo sabia que algún día iba a cumplir mi sueño pero no sabia cuando. Continuara............


No hay comentarios:

Publicar un comentario